Noticias

SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I

281x361xSanDisk-Extreme-PRO-UHS-I-SDXC-I-512GB-600x768.jpg.pagespeed.ic.JUUHeJjvc_

SanDisk Corporation ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I, se tarta de la primera tarjeta de memoria SDXC del mundo que alcanza los 512 GB de capacidad, mas que suficiente para no quedarse cortos de almacenamiento en los tiempos en los que la resolución 4K busca convertirse en el estandar.

La tarjeta cuenta con una velocidad de lectura de 95MB/s y en cuanto a la escritura alcanza los 90 MB/s, además cuenta con el software RescuePRO Deluxe para evitar la eliminación accidental de las imágenes. La SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I es resistente a altas temperaturas, humedad, agua y golpes y ofrece una garantía de por vida.

Su precio de venta es de 799 dolares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba