Noticias

Samsung Gear VR disponible para reserva en Estados Unidos

samsung gear-vr

la realidad virtual está entrando con fuerza en el mercado, primeramente de la mano de Oculus Rift, y seguido de un gran número de posibles competidores como Samsung, el modelo de la empresa surcoreana ya ha sido avistado para reserva en EEUU.

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR de la empresa surcoreana ya están disponible para reservar por 199 dólares en EEUU, aún con fecha de lanzamiento por determinar. Hay que recordar que en principio hará falta el phablet Samsung Galaxy Note 4, para utilizarlo con él.

Samsung ha trabajado codo con codo con los desarrolladores de Oculus Rift, intercambiando con estos tecnologías como los paneles de Galaxy Note 3 que utilizan ellos para su Dev Kit 2.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba