Noticias

Asus ROG G20

Slide12

Asus Republic of Gamers (ROG) anunció hoy su G20, un ordenador de diseño rompedor preparado para llamar la atención de los usuarios gamers, ya sea por su estilo o por su gran configuración interna preparada para los más jugones.

Con un tamaño de tan solo 104 x 340 x 358 mm y una capacidad de 12,5 litros, es más que suficiente para albergar una configuración de alto rendimiento capaz de ejecutar cualquier juego actual de la mejor manera gracias a su procesador Intel Core i7 de 4º generación, por lo que cuenta con la gama de procesadores más potentes de Intel.

Acompañando al procesador se encuentra en su interior la tecnología gráfica de NVIDIA GeForce con los modelos modelos GT 705, 740, GTX 745, 750, 760, 770 hasta la 780 GTX 780 permitiendo una gran potencia gráfica.

La cantidad de memoria RAM podrá ser de hasta 16GB de RAM DDR3 con dual channel en formato SO-DIMM con una frecuencia de hasta los 1600MHz.

Respecto al almecenamiento cuenta con la posibilidad de instalar hasta un disco HDD de 3TB funcionado a 6GB/s con una velocidad de 7200RPM y junto una unidad SSD de 256GB y su conectividad consiste en 4 USB 2.0, 4 USB 3.0, conectores de Audio HD con 7.1, y conector RJ45 LAN.

Asus-ROG-G20

Su alimentación dependerá de la configuración que se elija, en el caso de instalar la GTX 780 tendremos una fuente de alimentación de 230W al cual se le une un adaptador externo de 180W.

De momento desconocemos el precio de sus configuraciones y cuándo estará disponible en tiendas.

Fuente: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba