Noticias

Sony Xperia Z3

650_1000_sony_xperia_z3_pantalla (1)

Sony ha aprovechado la IFA 2014 para presentar el Sony Xperia Z3, su nuevo terminal tope de gama que llega para sustituir al Xperia Z2 que lleva pocos meses en el mercado.

El Sony Xperia Z3 llega con una pantalla IPS de 5.2″ bajo una resolución Full HD más brillante que su predecesor con un brillo de 600 nits, esta propulsada por el SoC Snapdragon 801 a 2.50 GHz y 3 GB de memoria RAM, cuenta con cámara principal de 20,7 megapíxeles Exmor RS, lentes G, procesador Bionz for Mobile y tamaño de 1/2.3″ capaz de grabar vídeo en calidad 4K, una cámara frontal de 2 MP y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable por microSD. La conectividad del Xperia Z3 mantiene el LTE, NFC y MHL 3.0

Cuenta con un chasis compacto de 146.5 x 72.4 x 7.4 mm y un peso de 150 gramos, batería de 3100 mha, esta dotado de la certificación IP68 (resistencia al agua y polvo) pudiendo ser sumergido.

Además cuenta con Remote Play, con esta funcionalidad, la interesante opción que nos ofrecía la PS4 de poder jugar desde una PS Vita queda replicada en el nuevo Xperia Z3. Tan solo necesitaremos la aplicación y un mando de la PS4 para jugar a consola de sobremesa desde el smartphone. Y llegarán accesorios de terceros para acoplar el terminal al mando de forma eficiente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba