Noticias

Nvidia presentará las nuevas Maxwell en su evento Game24

Nvidia-Game24

Nvidia ha anunciado su evento Game24 que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el cual se espera la presentación de las nuevas tarjetas gráficas basada en la 2ª generación de Maxwell GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970.

Será un evento a escala mundial conectado con varios puntos del planeta mediante streaming en el cual se espera la interacción de los desarrolladores de juegos con los jugadores, muchos eventos de juegos multijugador y como no la presentación de las nuevas GPUs basadas en Maxwell. Recordemos que Nvidia ha decidido saltarse las GTX 800 series y pasar directamente a las GTX 900 series de manera que solo en portatiles veremos las GeForce GTX 800 series. También veremos si finalmente las nuevas GPUs llegan con el ya archiconocido proceso de 28nm o pasan al tan ansiado proceso de 20nm.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba