Noticias

Dell U3415W

dellu3415w

La empresa Dell ha presentado oficialmente su nuevo modelo de monitor U3415W con un panel de 34 pulgadas y una relación de aspecto de 21:9. Tiene la peculiaridad de ser el primer monitor de la compañía con pantalla curva.

Con este tamaño, juntar dos monitores equivaldría a juntar los 16:9 que normalmente la mayoría de nosotros tenemos en nuestros PCs de escritorio, y es que el mercado de estos monitores ultra-panorámicos parece estar animando a muchos de los fabricantes a lanzar su propio producto.

En este caso Dell monta un panel curvo, con 3440 x 1440 pixeles, 60 Hz y 8 ms de respuesta. También incluye entrada HDMI 2.0 y mini-DisplayPort 1.2 y altavoces estéreo de 9 W. En cuanto a las ventajas de estos monitores curvos frente a los planos de toda la vida, técnicamente se hace menos movimiento de ojos en general y se consigue una experiencia más envolvente.

Aún no hay detalles acerca de su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba