Noticias

Intel Skylake soportará 4K y DX12

Intel-Haswell

Según se ha podido saber los últimos días, los futuros microprocesadores Skylake del gigante Intel contarán con soporte para video 4K además de compatibilidad con las API más recientes.

Los gráficos integrados de Skylake-S soportarán la última versión de Open GL 5.x, Open CL 2.x, apoyo de codecs HEVC, VP8 y VP9, y DirectX12.

Además incluirán soporte nativo de resoluciones hasta 4096×2304, más conocido como 4K, con una relación de aspecto 16:10. Obviamente la iGPU no dispone de potencia suficiente como para ser capaz de alcanzar las máximas resoluciones en juegos de hoy en día pero si para la reproducción de video 4K y la gestión general de pantalla siendo gran noticia para usuarios que solo depende de la iGPU.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba