Noticias

El iWatch no llegaría hasta 2015

apple-iwatch

Mucho se está hablando del futuro smartwatch de Apple desde hace meses, el iWatch, incluso se ha especulado sobre una posible presentación del gadget el próximo día 9 de Septiembre.

Sin embargo según los últimos datos, parece que no será presentado hasta principios del año que viene y a un precio de 400 euros, algo que parece seguir la línea de precios de la marca de la manzana mordida con precios siempre más altos que sus rivales.

Según las palabras del mismísimo Tim Cook hay muchos gadgets en el mercado ahora mismo, pero nada que destaque realmente. Por lo que puede ser que el hipotético retraso a la hora de lanzar su propio dispositivo wearable se deba a que realmente quieren innovar en este segmento al que parece que van a llegar tarde .

Fuente: recode

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba