Noticias

MSI X99S GAMING 7 y MSI X99S SLI PLUS

En el día de hoy os presentamos las dos nuevas placas base de MSI con shocet LGA2011-3 que nos faltan por dar a conocer. Se trata de la MSI X99S GAMING 7 y la MSI X99S SLI PLUS, las dos placas más económicas de MSI para la plataforma Intell Haswell-E.

Ambas placas base cuentan con un socket LGA2011-3 alimentado mediante un VRM de 8 fases de alimentación rodeado de ocho slots DIMM DDR4 que soportan un máximo de 128 GB de memoria RAM hasta 3333 Mhz (OC).

Además cuentan con cuatro slots PCI-Express 3.0 x16 acompañados de dos PCIe x1, una interfaz Turbo M.2 32 GB/s, 10 puertos Sata III 6GB/s, puerto Sata Express y características exclusivas como Guard-Pro, OC Genie 4 y OC Engine.

Pasamos ahora a ver las diferencias entre las dos placas base:

MSI X99S GAMING 7

MSI-X99S-GAMING-7-2-600x731

Como características diferenciadoras cuenta con conectividad Killer Ethernet, chip de sonido Audio Boost con la tecnología de sonido Sound Blaster Cinema 2 y puertos USB optimizado para periféricos gaming con mayor amperaje para alimentarlos correctamente. Tiene un precio de 244 euros.

MSI X99S SLI PLUS

MSI-X99S-SLI-PLUS-2

Sus características diferenciadoras son conectividad Intel Gigabit y componentes Military Class 4. Tiene un precio de 217 euros

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba