Noticias

MSI X99S Gaming 9 AC

daa865e7-992f-4076-abfe-c2778e3f859e

Os mostramos la nueva MSI X99S Gaming 9 AC, con socket LGA 2011-3 para procesadores Intel Haswell-E, que representa el modelo tope de gama de la marca dentro de la familia Gaming Series de la compañía, por lo que mantiene el esquema de colores negro y rojo característico de este tipo de placas.

Cuenta con un VRM de 8+4 fases de alimentación con componentes Military Class IV rodeado de 8 módulos de memoria DIMM DDR4 que soportan hasta 128GB a 3300MHz (OC), un puerto M.2 de 32 Gbps, 5 ranuras PCIe 3.0 x16, 10 puertos SATAIII 6 Gb/s, un puerto Sata Express, WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.

También podemos encontrar las tecnologías típicas de la gama más alta de MSI, como es su tarjeta de red Killer E2200 o su tarjeta de sonido Audio Boost 2 Creative Sound Blaster Cinema2.

Cuenta con un motor de streaming integrado con un chip de AverMedia dedicado al streaming de video a 1080p con una calidad de 60 Mbps con soporte para codificación por hardware del codec H.264. De esta manera no se necesita utilizar recursos de la gráfica ni del procesador para transmitir y codificar a tiempo real las partidas.

Tampoco falta el sistema de overclock OC Engine, con soporte para modificaciones en la frecuencia del BCLK de una manera manera sencilla y estable contribuyendo a exprimir aún más la potencia de los nuevos Haswell-E. Recordemos que los Procesadores Intel Haswell-E cuentan con el multiplicador desbloqueado por lo que también se pueden overclockear subiendo dicho multiplicador.

El panel trasero cuenta con un puerto PS/2, 8 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 , puerto LAN, Wifi 802.11 B/G/N, conector de antena AC y audio 7.1.

Se puede encontrar listada para comprar a un precio de 403 euros.

Fuente: Techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba