Noticias

MSI lanza el All-in-One Adora20 2BT

msi-adora

MSI se enorgullece de anunciar el lanzamiento del nuevo Adora20 2BT equipado con la última plataforma de Intel Bay-Trail. Este All-in-one de 19,5″ está basado en un diseño ultrafino con un grosor de sólo 23mm en el punto más delgado , con unos acabados en forma escalonada que lo hacen parecer aún más delgado. El Adora20 2BT también viene con las tecnologías de MSI Anti-Flicker (anula el efecto del parpadeo) y Less Blue Light Technology , ambas para proteger los ojos de los usuarios de la fatiga visual. El panel de entradas y salidas I/O viene perfectamente equipado , incluyendo puertos USB 3.0 y 2.0 (incluyendo uno con la tecnología Super Charger) y salida HDMI. El Adora20 2BT estará disponible mundialmente desde el final de Agosto de 2014.

El MSI Adora20 2BT equipa el procesador de cuádruple núcleo Intel Celeron J1900 de la plataforma Intel Bay-Trail. Basado en un proceso de fabricación de 22nm , esta nueva CPU ofrece un alto rendimiento a la vez que un bajo consumo de sólo 10W. Intel Bay-Trail hace más que una CPU y GPU integradas en un mismo chip ; las funciones del chipset también se integran de manera que se crea un procesador System-on-Chip (SoC). La plataforma Intel Bay-Trail ofrece un excelente rendimiento a la hora de renderizar y almacena una gran capacidad de procesamiento consumiendo sólo 10W. El MSI Adora20 2BT equipa el Intel Celeron J1900 integrando una tarjeta gráfica Intel HD Graphics que provee una gran mejora en el uso multimedia y en el rendimiento de las aplicaciones comparado con la anterior generación.

TecnologíasAnti-Flicker&LessBlueLight

MSI ha liderado el camino en cuanto a las soluciones de visualizado óptimas introduciendo pantallas anti-reflejo mates en sus All-In-One. No importa si está en la oficina , tiendas o cafés brillantemente iluminados , la protección anti-reflejo protege los ojos de los usuarios contra el deslumbramiento de la pantalla del ordenador. El Adora20 2BT también equipa la tecnología de MSI Anti-Flicker (anti-parpadeo) encargándose de estabilizar la corriente eléctrica para prevenir el parpadeo típico de las pantallas estándar. Debajo cualquier configuración , las tecnologías también reducen la fatiga ocular después de un uso prolongado , mejorando la calidad de tu entorno.

Adicionalmente a la tecnología Anti-Flicker , el Adora20 2BT también soporta la tecnología Less Blue Light – Con un máximo de reducción del 75% – combinado con el software de optimización de imagen exclusiva de MSI ScenaMax para reducir de manera efectiva la emisión de la Luz Azul ; reduciendo significativamente la fatiga ocular y protegiendo los ojos de los usuarios.

EspecificacionesMSIAdora202BTAll-in-OnePC

 

Procesador

Intel®Celeron®J1900QuadCoreProcessor
 

Sistema Operativo

 

Windows8.1

 

LCD/Panel táctil

 

19.5”LED1600x900conAnti-Flicker&LessBlueLight

 

Chipset

Intel®SoC
 

Gráficos

Intel®HDGraphics
 

Memoria

 

4GBDDR3L1600,SO-DIMMs*1slots/Max.to8GB

 

HDD

 

2.5″500GBSATAIII

 

Wireless

 

802.11b/g/nWiFi

 

ODD

 

DVDSuperMulti

 

Lector de tarjetas

 

3in1(SD,MMC,MS)

 

Altavoces

 

2x3W

 

 

 

 

 

I/O

 

 

 

RJ45x1,DCJack                    Paneltrasero:Micinx1,Salidaauricularesx1,USB3.0x1,

USB2.0x3,HDMIoutx1,

 

CardReader,                         Frontales:USB2.0x2(incluyendoSuperChargerx1)

 

Webcam integrada

 

1M-pixelHD

 

Sintonizador TV

 

N/A

 

Las especificaciones pueden variar dependiendo de su país/región. Información en el momento de entrega

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba