NoticiasSmartphone

LG G3 Stylus: características técnicas, disponibilidad y precio

LG G3 STYLUS

Esta tarde os presentamos a un nuevo Smartphone que hará la delicias de muchos usuarios por sus características de gama media que no dejan de ser muy atractivas para aquellas personas que no esperen grandes cosas de un terminal, más allá de usar aplicaciones de mensajería instantánea, visualizar algún que otro vídeo y hacer fotografías de vez en cuando. Hablamos del hermano modesto del LG G3, el LG G3 Stylus, el nuevo dispositivo con puntero de la empresa coreana que será presentado en la próxima expo IFA 2014 de Berlín, que se llevará a cabo la semana que viene, en concreto el próximo jueves 4 de septiembre. Hasta entonces, deleitaros con este adelanto:

Características técnicas:

Pantalla: LCD capacitiva que cuenta con una gran tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución qHD 960 x 540 píxeles, dotándole de una densidad de 200 píxeles por pulgada.Presenta tecnología IPS, lo que le otorga un ángulo de visionado casi completo y unos colores altamente definidos.

Procesador: aunque aún no sepamos exactamente cuál será el modelo, sí ha trascendido que contará con un SoC de cuatro núcleos que funcionará a 1,3 GHz, acompañado además de 1 GB de memoria RAM, y un chip gráfico que no se ha filtrado.Contará con el sistema operativo Android en versión 4.4 KitKat.

Cámara: su objetivo principal cuenta con 13 megapíxeles, además de venir acompañado de funciones como el autoenfoque, flash LED, entre otras. En cuanto al sensor frontal podemos decir que presenta 1,3 megapíxeles, lo que nunca viene de más para hacer autofotos o vídeo-llamadas. Es compatible con la grabación de vídeo, sin que sepamos aún en qué calidad se realiza.

Diseño: presenta unas dimensiones de 149,3 mm de alto x 75,9 mm de ancho x 10,2 mm de grosor y un peso de 163 gramos. Al igual que su antecesor, cuenta con un cuerpo de plástico resistente. Estará disponible en color negro, blanco y oro.

Memoria interna: el stylus sacará al mercado a un único modelo de 8 GB de almacenamiento interno, el cual podrá ser ampliado gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Conectividad: viene respaldado por conexiones básicas como el 3G, WiFi, Micro-USB/OTG o el Bluetooth, sin que esté presente el soporte 4G/LTE.

Batería: los 3000 mAh de capacidad que contiene la batería del LG G3 Stylus, y en relación con el resto de sus prestaciones,podemos decir que estará dotado sin ningún género de duda de una autonomía.

Disponibilidad y precio:

Este terminal no llegará al mercado español ni al latinoamericano –con la excepción de Brasil-, estando disponible a partir del próximo mes de septiembre también en África, Asia, Oriente Medio y Rusia, aunque para conocer su precio habrá que esperar a su lanzamiento en cada uno de los países, aunque muy pocos ponen en duda que cuente con un precio muy competitivo.

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba