NoticiasPeriféricos

BenQ nos presenta su monitor de 27 pulgadas GW2765HT para los gamers

BenQ nos presenta su monitor de 27 pulgadas GW2765HT para los gamers

BenQ ya está listo y preparado para lanzar su nuevo e increíble monitor de un tamaño total de 27 pulgadas y pensado para los consumidores apasionados de los videojuegos. Este nuevo monitor viene identificado bajo el nombre de GW2765HT y es capaz de mostrarnos una increíble resolución de 2560 x 1440 píxeles, sorprendente, ¿verdad?. OS dejamos con todos los detalles a continuación.

Este nuevo monitor de BenQ tiene una velocidad de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta más que aceptable de 4ms.

En cuanto a ángulo de visión se refiere, no nos podemos quejar aunque este tampoco se sale de lo normal. Como en cualquier monitor de tipo IPS actual, este BenQ GW2765HT nos oftrece un ángulo de visión máximo de 178 grados. Aceptable, aunque nada del otro mundo.

El monitor en cuestión también cuenta con modo de baja iluminación azul y un soporte completamente ajustable en inclinación, altura y rotación para colocarlo a nuestro propio gusto.

En cuanto a conexiones se refiere nos encontramos con las ya típicas D-Sub, DL-DVI, PuertoDisplay y conexiones HDMI. Además, el monitor también incluye unos básicos pero funcionales altavoces estéreo integrados de 1W de potencia.

En definitiva, un monitor más que “aceptable” con un buen tamaño de pantalla y una excelente resolución ideal para los que quiera disfrutar de una imagen nítida y clara.

Tamaño de la pantalla 27 «
Relación de aspecto 16: 9
Resolución (máx.) 2560×1440
Tamaño de píxel (mm) 0.2331
Brillo (típico). 350 cd / ㎡
Contraste (típico). 1000: 1
DCR (Dynamic Contrast Ratio) (típico). 20M: 1
Tipo de panel IPS
Ángulo de visión (L / R; U / D) (CR> = 10) 178 ° / 178 °
Tiempo de respuesta (Tr + Tf) typ. 4 ms (GTG)
Colores de la pantalla 1,07 mil millones
Gama de colores 100% sRGB
Fuente de alimentación (90 ~ 264 AC) Built-in
Consumo de energía (Base en estrella de la Energía) 32W
(Modo de ahorro de energía) <0,5 W
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba