Noticias

Asus X99 Deluxe

asus-x99-deluxe

Despues de ver muchas placas Gigabyte y Asrock X99 llega el momento de ver a la preciosa Asus X99 Deluxe compatible con los nuevos procesadores Haswell-E. Asus se olvida del amarilla oro y apuesta por un color blanco nieve y un PCB negro dando un contraste genial. También vemos una pequeña platina que cubre todo el lateral izquierdo de la placa base, dando una estética BRUTAL.

Se trata de una placa con formato ATX, 8 fases de alimentación, con 8 zócalos de memoria DDR4, cinco conexiones PCI-Express 3.0 a x16, ranura PCI Express x4, 10 conexiones SATA 3 a 6 GB/s más dos conexiones SATA Express.

En las imágenes no se presencia a priori ninguna conexión M.2 para el montaje de un disco de estado sólido o conexión inalámbrica.

asus-x99-deluxe

Uno de sus puntos más fuerte es la incorporación de la tarjeta de sonido Crystal Sound 2 que deleitará a los más melómano de la música. También cuenta con una gran cantidad de conexiones USB 3.0. (un total de 10), doble conexión Gigabit de Intel y un panel de control donde podremos arrancar, borrar bios y medir puntos de voltajes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba