Noticias

ASRock Fatal1ty X99 Professional nos muestra su aspecto

ASRock Fatal1ty X99 Professional nos muestra su aspecto

En el día de hoy, la conocida marca de placas base ASRock, vuelve a ocupar nuestra portada en una interesante noticia que nos ha sorprendido muy gratamente a todos. Y es que según los últimos detalles, parece ser que la compañía no se va a quedar solo con la Fatal1ty X99X Killer dentro de la familia de las “Fatality”. Os mostramos todos los detalles y toda la información a continuación.

Y es que nos acabamos de enterar de la existencia de la AsRock Fatal1ty X99 Professional, una placa que podría definirse como la placa “top” de esta nueva gama. Como de costumbre, esta nueva placa base vuelve a estar pensada por y para los usuarios más jugones y exigentes que requieren de las últimas tecnologías para poder disfrutar de la mejor forma los videojuegos más recientes.

Esta nueva placa base puede soportar hasta un total de cuatro tarjetas gráficas, con lo que el rendimiento gráfico en cualquier videojuego va a ser simplemente espectacular…

El resto de características de esta nueva Fatal1ty son prácticamente las mismas que el resto de modelos de la misma gama salvo diferencias puntuales en, por ejemplo, los límites VRM, la potencia de la CPU o los límites de tensión y reloj entre alguna que otra cosa más.

En cuanto a conexiones y puertos se refiere, como siempre nos encontramos ante lo mismo. Puertos USB 3.0, SATA, PCIE, RJ45 y todos los que una placa base convencional tiene.

Con esta nueva placa, se amplia el abanico de posibilidades dentro de las placas “gamers” y se nos pone mucho más difícil decantarse por una o por otra. Es aquí y ahora, donde sin duda alguna va a tener mucho y recalco, mucho que ver el ya tan típico y conocido factor calidad-precio…

Y tú, ¿Por cuál te decantas?.

Fuente: Techpowerup

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba