Noticias

Super Retro Trio, la consola para nostálgicos

super retro¿Tienes en tu casa el cartucho de Super Mario Bros o el de Sonic the Hedgehog? Si los tienes quizás te interese saber que está disponible en europa una consola que te va a permitir volver a jugar a esos juegos que tanto te hicieron disfrutar en tu infancia.

Super Retro Trio ya está a la venta en Europa, se trata de una triple consola que nos permite jugar a videojuegos de NES, Super Nintendo y Mega Drive está disponible en Funstock por un precio de 93,89 euros al cambio.

La consola incluye dos mandos compatibles para cualquier juego de cada una de las tres consolas, además de permitirnos jugar con los mandos originales que tengamos de la época o los que otras compañías de hardware desarrollaron en su momento. Respecto a los videojuegos, el sistema es region free con lo que los compradores van a tener acceso a todo el catálogo de las consolas en todo el mundo, casi nada.

Así que ya sabes, si te gustan los videojuegos pero los actuales no te convencen quizás te interese recuperar esas viejas glorias ¿Que os parece la idea?




Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba