Noticias

Gigabyte X99 Gaming G.1

gigabyte-x99-gaming-g1-wifi

Aquí tenemos la primera imagen de la nueva placa base Gigabyte X99 Gaming G.1 diseñada para los procesadores Intel Core i7 Haswell-E y chipset Intel X99. La placa base incluye un conectores de 24 pines ATX y otro auxiliar de 8 Pines EPS, 8 fases de alimentación con tecnología Ultra Durable. Incorpora 8 zócalos de memoria DDR4 con soporte de 64 ó 128GB y cuatro puertos PCI-Express 3.0 con una velocidad de x16 por puerto y un conector M.2.

Respecto al almacenamiento cuenta con 10 conexiones SATA 6Gbp/s y una SATA Express de 10Gbp/s. Referente a la conectividad tenemos una tarjeta de red Qualcomm Killer E2200
, conexión Wifi 802.11 AC y Bluetooth 4.0. ya los clásicos y numerosos puertos USB 2.0 y USB 3.0. Sin lugar a dudas unas de las mejores placas bases para este nuevo socket.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba