Noticias

EVGA X99 Classified y EVGA X99 Micro ATX

evga-x99-matx

Ya conocemos el nuevo aspecto de dos de las nuevas placas bases que va a lazar EVGA para el chipset X99: EVGA X99 Classified y una versión micro ATX que desconocemos cual será su nombre.

La EVGA X99 micro ATX estará compuesta por 4 zócalos de memoria DDR4, compatibilidad con los procesadores Haswell-E del socket LGA2011-3, 3 puertos PCI Express 3.0 a x16, 6 conexiones SATA 6Gbp/s y un panel de control con botones de encendido y apagado, reset y un debug LED. El color del PCB será negro, al igual que todos los conectores integrado de la placa base. Aunque nos chirría un poquito que los condensadores sean de color plata y rojo. Su precio oscilará los 225€.

evga-x99-classified

Sobre la EVGA X99 Classified sabemos que mantiene su formato ATX, que tendrá 8 zócalos para memoria DDR4, 5 conexiones PCI Express 3.0 con las siguientes configuraciones: x16 / NC / x16 / NC / x8 o x16 / NC / x8 / x8 / x8 e incluso x8 / x8 / x8 / x8 / x8. Y una conexión PCI Express x4.

Respecto al almacenamiento estará con 10 conexiones SATA,  conector M.2 y una alimentación extra para tarjetas gráficas. El diseño nos recuerda mucho a la Classified X79 y la Z97. Que está última ha dado muy buenas resultados, pero su lanzamiento fue un poco tarde.  Su precio oscilará entre los 340-390€.

Fuente: Guru3D

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba