Noticias

Duolingo aprende inglés desde casa

duolingo

Como bien sabemos Duolingo se ha convertido en una de las plataformas de aprendizaje más importantes en cuanto a la temática de idiomas con la que podemos contar los usuarios en el internet. Esta plataforma pasado de ser una simple plataforma online para aprender ingles a ser la más importante en la actualidad para diferentes idiomas.

Duolingo parece que sigue avanzado en la tarea de convertirse incluso en una opción  para aquellos que desean buscar un trabajo luego de aprender en la plataforma, de ahí que Duolingo ha lanzado la nueva plataforma llamada Test center en la cual los saurios pueden tomar un test de 20 para conocer realmente su nivel a nivel de un idioma.

Esta nueva opción competirá con los exámenes tradicionales que son utilizados para acceder a un puesto a nivel profesional o para aplicar a una beca en el caso del estudio.  Lo interesante de esta nueva propuesta de Duolingo es que varias universidades a nivel mundial se están dando ya a la tarea de evaluar la posibilidad de utilizar esta prueba como opción de acreditación.

Sin duda alguna con esta nueva opción Duolingo se convierte en la plataforma más innovadora que este en el mundo en lo referente a certificación para un idioma, se espera que conforme nuevas organizaciones e instituciones internacionales en el tema de educación continúen aceptado este nuevo test la certificación aumento su peso.

Por el momento la certificaciones completamente gratuita pero a largo plazo al parecer llegara a costar 20€, un costo bastante bajo en comparación a otros tests.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba