Noticias

Tt eSPORTS nos trae su teclado POSEIDON ZX para gaming.

Tt_eSPORTS_POSEIDON_ZX_02

Tt eSPORTS hace las maravillas de los gamers con su nuevo teclado POSEIDON ZX. Ésta compañía, experta en periféricos para el gaming se propone reducir el tamaño de los teclados convencionales cuyo panel superior de teclas de números lo suple. Quedando así un teclado más compacto y «cuadrado», lo que realza su uso. Viene con retroiluminación LED completa. Trae teclas multimedia y brillo ajustable. 

Tt_eSPORTS_POSEIDON_ZX_01

La clave de éste teclado está en su tamaño, pues para los gamers que aprovechan los espacios extra para el ratón, les vendrá de perlas éste teclado algo más pequeño. También es de fácil transporte y pesa poco por lo que no es muy engorroso de llevar.

El POSEIDON ZX es uno de los primeros teclados mecánicos retroiluminados que ha sido creador por y para gamers. Hará las delicias de los gamers recién incorporados, y satisfará a los entusiastas. Ofrece 5 años de garantía. Y su precio rondará los 65 €. en julio se pondrán a la venta en EE.UU, china y Taiwán, para luego mas tarde en el resto del mundo.

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba