Noticias

Noctua lanza el disipador «definitivo»: Noctua NH-D15

noctua_nh_d15

Construido en base al legendario Noctua NH-D14 y habiendo llevado a cabo las investigaciones necesarias para obtener el más alto rendimiento en refrigeración silenciosa, el modelo Noctua NH-D15 de Noctua es un disipador de doble torre que cumple con las más altas expectativas.

noctua_nh_d15_4

La disposición más separada de los heatpipes y sus dos ventiladores NF-A15 de 140 mm con soporte PWM para un control automático de la velocidad le permite mejorar la eficiencia del galardonado NH-D14. Equipado con el fiable sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y gracias a los 6 años de garantía del fabricante, el NH-D15 se presenta como una solución completa y de gran calidad, al igual que se establece como la elección perfecta para usuarios y entusiastas del silencio.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba