NoticiasSmartphone

Todo sobre el: Orange Hiro, Orange Yumo 4G y Orange Kivo

orange-hiro-yumo-kivo

La famosa multinacional empresa de telefonía  Orange no se anda con chiquitas a la hora de promocionarse en el mercado.  Esta vez lo hace expandiendo su disponibilidad de terminales de gama media a través de tres nuevos smartphones bajo su propia marca: el Orange Kivo, Orange Yumo 4g y Orange Kiro, y que son fabricados por Alcatel y Huawei.

Se trata de dispositivos que, a pesar de no ser muy ambiciosos en cuanto a especificaciones se refiere, sí que harán las delicias de cualquier usuario medio de Android. A continuación el equipo de profesional review os amplia los detalles de cada uno de estos nuevos smartphones:

Características Orange Hiro

Orange-Hiro

  • Pantalla: presenta una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles y con tecnología IPS. Gracias a su tecnología de laminado, dicha pantalla ofrece una gran calidad de visionado.
  • Procesador: hasta el momento no tenemos muchos detalles al respecto. Solo ha trascendido que posee una CPU de doble núcleo a 1,3 GHz. El sistema operativo que presenta es Android 4.2.2 Jelly Bean. Su memoria interna es de 4GB y su memoria RAM de 512 MB.

Orange-Hiro-trasera

  • Cámara: posee una sola cámara trasera de 5 megapíxeles con auto enfoque y Flash LED.
  • Diseño: comparando sus dimensiones con  respecto a las de otros terminales, podemos decir que el modelo Hiro presenta un tamaño reducido de 127 x 62 x 7,9 mm. Su acabado metálico es propio de smartphones de gamas más altas. Lo podemos encontrar en color plata y pizarra.
  • Otras especificaciones: entre otras características cabe destacar su conectividad WiFi, Bluetooh 4.0, puerto micro USB y ranura para tarjeta microSD.

Características Orange Yumo 4G LTE

orange-yumo

  • Pantalla: presenta una pantalla algo más grande que la de su hermano Hiro de 5 pulgadas, tecnología IPS y resolución de 720 píxeles FULL HD.
  • Procesador: lo compone una SoC Qualcomm S4 Pro MSM8930 de doble núcleo Krait a 1,2 GHz, una GPU Adreno 305, además de acompañarle 1 GB de RAM. Su sistema operativo se trata del todo terreno Android 4.2.1 actualizable.

orange-yumo-trasera

  • Cámara: presenta una única cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y sensor retroiluminado. Permite la grabación de video en FullHD que gracias a su sistema de doble micrófono podemos disfrutar de un audio estéreo de gran calidad.
  • Diseño: posee unas dimensiones de 139,5 × 71,5 × 9,3 mm y un peso de 150 gramos.
  • Otras especificaciones: su capacidad interna es de 8 GB, los cuales se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Su batería de 2400 mAh le permite una autonomía que puede alcanzar las 48 horas. Otro aspecto a destacar es su conectividad 4G LTE, más propia de terminales de alta gama.

Características técnicas Orange Kivo

orange-kivo-caracteristicas

  • Pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.
  • Procesador: presenta una CPU MTK 6575 mononúcleo a 1 GHz y con 512 MB de memoria RAM. Como sistema operativo incluye Android 4.1.

orange-kivo-trasera

  • Cámara: tiene dos objetivos, uno trasero de 5 megapíxeles y otro frontal VGA.
  • Diseño: tiene unas medidas de 121,5 x 64 x 11,8 milímetros de grosos, con un peso de 136 gramos. Lo podemos encontrar en negro, blanco y color berenjena.
  • Otras especificaciones: posee 4 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB. Su batería es de 1400 mAh.

Precios y Disponibilidad

  • Orange Hiro: la compañía lo oferta por solo 4 euros + IVA/mes durante 24 meses y con un pago inicial de 19 euros si contratamos la tarifa Ardilla 7, o de 0 euros si escogemos cualquier otra. Para quién prefiera otro método de pago, también lo puede adquirir por 135,16 euros al contado.
  • Orange Yumo: este smartphone puede ser nuestro por 7 euros + IVA/mes durante 2 años y gracias a las tarifas Delfín 25, Ballena 35 y Ballena 23, o si el cliente lo prefiere se puede abonar inicialmente 59 euros adicionales a esas cuotas para disfrutar de la tarifa Ardilla 7. El pago único asciende a 262,28 euros.
  • Orange Kivo: se gestiona de una forma completamente distinta a sus “hermanos”. El modelo kivo va dirigido principalmente a usuarios que busquen un terminal de prepago económico, abonando 89 euros más una recarga inicial obligatoria de 30 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba