Periféricos

Review: B-MOVE Gamepad BG Revenge

P1060434

B-Move, empresa especializada en los periféricos para nuestro ordenador, empieza a adentrarse en el mundo Gaming, en esta ocasión nos presenta un Gamepad. El B-Move BG Revenge  ha sido creado para que alcances la victoria en cada batalla. Su superficie rubber facilita el agarre y mejora la resistencia a largas horas de juego, conviertiéndolo en el arma definitiva para el combate.

Producto cedido por:

B-Move-logo

CARACTERISTICAS:

CARACTERÍSTICAS B-MOVE GAMEPAD BG REVENGE

Datos Tecnicos

  • – Control de Aceleración 3D y G-gyro
  • – Función del sensor de 6 ejes
  • – Función dual del motor de vibración
  • – Batería de litio recargable

Material

  • Superficie rubber antideslizante

Alcance Maximo

  • 10 metros

Conexion

  • Wireless / USB
Peso
  • 260 gr

Compatibilidad 

  • PS3 / PC

Baterías

  • Batería de litio. 8 horas de juego continuo
Garantía 2 años.

B-MOVE GAMEPAD BG REVENGE

Este B-Move Gamepad BG Revenge se presenta en un blister buen caracterizado y repleto de información técnica. No somos amigos de este tipo de embalaje, ya que una vez abierto, es desechable, no permitiendo su re-utilización para guardar el producto de nuevo, si fuese necesario.

P1060425

P1060424

P1060426

En su parte trasera podemos encontrar las características en dos idiomas

P1060427

Entre sus accesorios encontramos.

  • CD, con software
  • Guia de utilización
  • Receptor wireless
  • Cable USB
  • Gamepad

P1060428

Detalle del Gamepad y receptor Wireless

P1060430

El receptor, viene serigrafiado con el nombre del Gamepad

P1060431

Del otro lado podemos ver la toma USB, para cargar nuestro dispositivo, hasta 8 horas de juego ininterrumpido. Así como el nivel de carga, mas abajo veremos que se ilumina en rojo la carga. Por otro lado el receptor también se le ilumina un led rojo, al conectar el mando.

P1060432

El BG Revenge, se nos hace muy cómodo a nuestra mano. Fácilmente podremos pasar sesiones de varias horas jugando sin la menor molestia.

P1060434

Al tocarlo por primera vez, no deja de sorprender, el fino recubrimiento de goma que tiene, perfecto para el agarre, con una ergonomía casi perfecta.

P1060433

Los botones, suficientemente separados, se nos hacen también cómodos e intuitivos, toda una ayuda para los juegos.

P1060435

P1060436

Tanto como si es por delante o por detrás. el Gamepad se ve muy bien acabado, sin botones «de más», que puedan inducir a error.

P1060441

Palabras finales y conclusión

B-MOVE nos ha dejado un gran sabor de boca con su excelente mando BG Revenge. Estéticamente nos recuerda al mando wireless de Playstation 3 pero este compatible con la consola y el ordenador personal.

Su superficie rugosa, permite un mejor agarre, disponiendo de un sensor de aceleración 3D y G-Gyro, con un sensor de 6 ejes, y función vibración , con una larga duración de la batería litio, la cual es recargable. Y un alcance práctico de hasta 10 metros de distancia con la función wireless.

Al estar conectado a nuestro PC por el cable USB, podemos observar el nivel de carga del mando, todo un acierto. Tras configurar los botones en el juego, nos llevó muy poco tiempo a hacernos con los mandos del juego: los botones están en una posición cómoda para jugar y tienen una dureza de pulsación adecuada, siendo mucho mejor en nuestra opinión para jugar que el teclado.

Por lo demás debemos señalar que el tacto, forma y tamaño del mando es adecuado para pasarse largas horas jugando a tu juego preferido. Todo esto por un precio recomendado de 19,95 €. Un excelente relación calidad/precio.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO.

 

+ MATERIALES.  

+ CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

+ RELACIÓN CALIDAD PRECIO

+ MUY CÓMODO DE UTILIZAR

+ DURACIÓN DE BATERÍA

El equipo de Profesional Review le otorga  una merecida medalla de Platino y la insignia calidad/precio:

medalla_platinum

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba