NoticiasSmartphone

Jiayu G4 Turbo: características técnicas, precio y disponibilidad

jiayu-g4-turbo-01

El Jiayu G4 Turbo es uno de los mejores Smartphones que vamos a poder encontrar en el mercado ya que sus prestaciones son realmente excelentes; Y lo mejor es que su relación calidad-precio es muy buena.

Tiene unas dimensiones de 133x65x8,2 mm, por lo que resulta muy manejable. Con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles dispone de panel IPS, que no es más que una característica técnica de la pantalla de un Smartphone que permite al usuario ver los colores muchísimo más nítidos, además de un ángulo de visionado casi completo. Por tanto, el Jiayu G4 Turbo dispone de una pantalla perfecta para todos aquellos a los que les guste jugar o ver una película en su teléfono.

Cuenta con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y tiene un procesador Quad Core de 1.5 GHz. El Jiayu G4 Turbo tiene 1 GB  o 2 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM, la cual es ampliable hasta los 64 GB mediante la inserción de una memoria de 64 GB.

La cámara es otro gran acierto de éste Smartphone chino. El Jiayu G4 Turbo dispone por un lado de cámara frontal de 3 megapíxeles; Y, por otro lado, de una cámara trasera de nada más y nada menos que 13 megapíxeles y que cuenta con flash LED y enfoque automático.

Además, éste Smartphone dispone de una tecnología GPS espectacular que te vendrá de cine cuando vayas a alguna ciudad que no conozcas y necesites de un buen sistema de navegación GPS para guiarte.

jiayu-g4-turbo-02

También conocemos su gran potencial con una prueba que filtro la web gizchina del famoso benchmark AnTuTu en su versión 3.3 con una cifra demoledora: ¡16.000 puntos!.

jiayu-g4-turbo-benchmark-AnTuTu

El Jiayu G4 Turbo saldrá a la venta en España por un precio de aproximadamente 170 a 180€ 225€. Está disponible en los colores blanco o en negro y va a tener tres modelos. Tenemos el Basic, con un 1GB de memoria RAM, y 1850 mAh, el Basic Plus con 1 GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh y el Advanced con 2GB de memoria RAm y una batería de 3000 mAh

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba