Noticias

Corsair lanza sus nuevas Cajas Carbide 330R Quiet y Carbide Air 540 High Airflow

AIR540_hero_down

Corsair, empresa mundial de diseño de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware de PC, ha presentado hoy dos nuevos chasis semitorre para PC: Carbide Series Air 540 y Carbide Series 330R. Ambos modelos cuentan con características únicas e innovadoras para ofrecer la máxima refrigeración y un funcionamiento silencioso.

Chasis semitorre para PC Carbide Series Air 540 High Airflow

El chasis Carbide Series Air 540 tiene un diseño más ancho con dos cámaras una junto a la otra y una distribución Direct Airflow Path™. Este diseño único ayuda al chasis a ofrecer la mejor refrigeración de su clase con unos niveles de ruido increíblemente bajos.

AIR540_side_a_open

La cámara principal del modelo Carbide Series Air 540 aloja la placa base y unidades de 3,5″ intercambiables en caliente para lograr la máxima refrigeración de la unidad y un cambio rápido. La segunda cámara aloja la fuente de alimentación, unidades SSD y unidades de 5,25″ tras la bandeja de la placa base. Los compartimentos separados facilitan el ensamblaje, permiten colocar los cables de forma más organizada y ofrecen la máxima refrigeración para los dispositivos del sistema. Además, la distribución de cada cámara está optimizada para reducir las obstrucciones y agilizar el flujo de aire de los ventiladores de entrada hasta los componentes más calientes, lo que se traduce en una reducción de la temperatura y del nivel de ruido.

  • Compatible con placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX y Extended ATX, y con fuentes de alimentación ATX
  • Ocho ranuras de expansión sin necesidad de herramientas que aceptan tarjetas de una longitud máxima de 12,5” (320 mm)
  • Puntos de montaje para seis ventiladores de 120 mm o cinco de 140 mm (o bien un radiador de 240/280 mm en la parte superior y un radiador de 360/280/240 mm en la parte delantera)
    • Dos bahías para unidades sin necesidad de herramientas de 5,25″, dos de 3,5″ intercambiables en caliente y cuatro de 2,5″.
    • Filtro antipolvo magnético frontal y extraíble para espacios reducidos
    • Aberturas troqueladas para cables integradas, con arandelas
    • Dos puertos USB 3.0 y clavijas para micrófono/auriculares en el panel delantero
    • Ventana montada a ras de gran tamaño
    • 16,5″ (407 mm) de profundidad x 17” (432 mm) de anchura x 18″ (457 mm) de altura

Chasis semitorre para PC Carbide Series 330R Quiet

330R_hero_down

Corsair presenta el nuevo chasis Carbide Series 330R, un modelo silencioso y atractivo para equipos domésticos. A diferencia de otros productos dirigidos a los entusiastas de los bajos niveles de ruido, el chasis Carbide Series 330R está diseñado tanto para ofrecer un bajo nivel de ruido como un gran rendimiento de refrigeración a un precio muy atractivo. La distribución del chasis cuenta con un sistema Direct Airflow Path desde el ventilador de entrada delantero de 140 mm a fin de proporcionar una refrigeración eficaz a los componentes más calientes. El material para absorber ruidos del panel superior, los paneles laterales y la puerta delantera, combinado con patas de goma, ayudan a mantener el PC silencioso; además, el panel superior se puede extraer para instalar un radiador de 240 mm si así se desea. Si a esto le unimos características como las conexiones USB 3.0 y para unidades SSD integradas, no cabe duda de que el modelo 330R es una solución atractiva para el entusiasta de los bajos niveles de ruido.

  • Compatible con placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX y Extended ATX, y con fuentes de alimentación ATX
  • Material para absorber ruidos en el panel superior, los paneles laterales y la puerta delantera
  • Direct Airflow Path
  • Hasta cinco puntos de montaje de ventilador (2 de 120/140 mm en la parte delantera, 2 de 120/140 mm en la parte superior y 1 de 120 mm en la parte trasera)
  • Conexión USB 3.0 en el panel delantero
  • Cuatro bandejas para unidades de disco duro con compatibilidad doble para HDD y SSD
  • Instalación sin herramientas de unidades de 5,25” y 3,5”
    • Aberturas troqueladas para cables integradas, con arandelas
    • 19,5″ (495 mm) de profundidad x 8,3” (210 mm) de anchura x 19″ (482 mm) de altura

«Los chasis de Corsair tienen fama de ser atractivos, fáciles de ensamblar y muy configurables», comentó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. «Los chasis Carbide Air 540 y 330R siguen esta tradición con distribuciones Direct Airflow Path para una mejor refrigeración y un funcionamiento más silencioso».

Precio, disponibilidad y garantía

Los precios recomendados de los modelos Carbide Series Air 540 y Carbide Series 330R son 139,99 USD y 89,99 USD, respectivamente. Los chasis están ya disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo. Ambos incluyen una garantía de dos años, y cuentan con el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba