Noticias

Corsair amplía su gama de periféricos Raptor y Vengeance

Corsair_VengeanceK70

Corsair, empresa mundial de diseño de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware de PC para juegos, ha presentado hoy la adición de cuatro teclados y dos ratones para juegos a las gamas Vengeance y Raptor de la compañía.

Teclados para juegos Vengeance K70: ahora con interruptores de tecla Cherry MX Brown o Cherry MX Blue

En marzo, Corsair lanzó al mercado el teclado para juegos totalmente mecánico Vengeance K70 con interruptores de tecla Cherry MX Red, diseñados para los jugadores que prefieren la respuesta más sensible. A fin de satisfacer la demanda de los usuarios que prefieren una respuesta de las teclas diferente, Corsair ha ampliado la gama K70 para incluir dos nuevas versiones equipadas con interruptores de tecla Cherry MX Blue y Cherry MX Brown. Ambos tipos de interruptor requieren una presión ligeramente mayor para activarse y proporcionan una respuesta táctil diferente; además, los interruptores Cherry MX Brown tienen un sonido más silencioso.

Los dos modelos de teclado Vengeance K70 están alojados en un chasis de aluminio negro anodizado y cepillado muy robusto, y disponen de retroiluminación azul programable de forma individual para cada tecla. Al igual que todos los teclados Vengeance K70, los nuevos modelos incluyen teclas multimedia dedicadas, así como una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz, a fin de proporcionar una respuesta rápida y precisa al jugar.

Corsair_VengeanceK65

Teclado para juegos mecánico y compacto Vengeance K65

El modelo Vengeance K65 está diseñado para los jugadores que se desplazan o que disponen de un espacio limitado en la mesa; se trata del teclado para juegos totalmente mecánico y de alto rendimiento más compacto del arsenal de Corsair. Gracias a la omisión del teclado numérico y la conservación del tamaño completo de la barra espaciadora, Corsair ha logrado reducir las dimensiones del Vengeance K65 sin afectar a su comodidad de uso. El teclado cuenta con interruptores de tecla Cherry MX Red para ofrecer una respuesta lineal y suave, así como tiempos de reacción ultrarrápidos. El modelo Vengeance K65 dispone de una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz, a fin de proporcionar una respuesta rápida sin que se pierdan pulsaciones de teclas esenciales. El teclado incluye un cable extraíble para poder llevárselo a cualquier sitio con facilidad.

Corsair_VengeanceK50

Teclado para juegos Raptor K50 con retroiluminación RGB

El teclado para juegos Corsair Raptor K50 combina una confortable sensación de tecla de membrana, almacenamiento de macros integrada, erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones con USB y una retroiluminación personalizable de 16,8 millones de colores con objeto de crear un teclado para juegos preciso que se puede personalizar para juegos, tácticas y estilos de juego específicos. El teclado cuenta con 18 teclas de juego programables y tres bancos para un máximo de 54 macros que se pueden almacenar en la memoria integrada. Asimismo, el modelo Raptor K50 dispone de seis teclas multimedia dedicadas para una excelente reproducción de música y vídeo, así como una tecla de bloqueo de Windows® para jugar de forma ininterrumpida.

Corsair_M40

Ratón para juegos Raptor M40

El ratón para juegos Corsair Raptor M40 está diseñado para mejorar el rendimiento en juegos. Incluye un potente sensor óptico Avago ADNS-3090 de 4000 DPI diseñado para juegos, un tiempo de respuesta rápido, almohadillas de desplazamiento de PTFE y una rueda de desplazamiento de masa elevada, todo ello alojado en un cómodo diseño para diestros con una superficie con textura especial y suave al tacto. Además, el Raptor M40 cuenta con un sistema de peso ajustable y siete botones programables para macros y funciones de juego esenciales. Asimismo, un sistema de cambio instantáneo de puntos por pulgada permite a los jugadores alternar rápidamente entre una alta resolución del sensor para realizar movimientos rápidos y una baja resolución para disfrutar de un apuntado de gran precisión.

Corsair_M30

Ratón para juegos Raptor M30

El ratón para juegos Raptor M30 de Corsair está diseñado para ofrecer un alto rendimiento, y cuenta con un sensor óptico Avago ADNS-3090 de 4000 DPI diseñado para juegos, almohadillas de desplazamiento de PTFE y un tiempo de respuesta rápido para disfrutar del máximo control y una precisión letal. Los seis botones del ratón ofrecen acceso a funciones de juego esenciales con tan solo una pulsación; por otro lado, el cambio inmediato de puntos por pulgada con un indicador LED de DPI permite a los jugadores pasar a una menor resolución del sensor para lograr una increíble precisión con armas de largo alcance. Asimismo, el diseño para diestros cuenta con un acabado suave al tacto, un agarre de goma en la zona del pulgar y un cable trenzado de baja fricción.

Precio, disponibilidad y garantía

Los precios recomendados de los nuevos productos son los siguientes:

Producto

Fecha de lanzamiento

Precio recomendado

Vengeance K70: Cherry MX Blue y Brown

Julio

129,99 USD

Vengeance K65

Julio

89,99 USD

Raptor K50

Julio

99,99 USD

Raptor M40

Junio

59,99 USD

Raptor M30

Junio

49,99 USD

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba