Noticias

MSI-X79A-GD45-Plus con características de altas prestaciones

Tras el reciente anuncio de la MSI G-Series para el socket 1155, que tiene NDA hasta el comienzo del CeBiT2013. Os queremos dar un pequeño adelante de una de sus nuevas placas bases para el socket 2011 con chipset X79.

Se trata de la MSI X79A-GD45 PLUS con 9 fases de alimentación (DrMOS VRM), 8 slots de memorias con un máximo de 128GB DDR3 a 2400 mhz, tres puertos PCI Express 3.0 a velocidad de 16X, 6 conexiones SATA, tarjeta de sonido, Tarjeta de red Gigabit, USB 3.0 y botones/leds para OC.

Está certificada con la tecnología Military Class III para dar un plus al resto de placas madres. Su precio rondará los 200 a 225€. Siendo una placa muy atractiva para los más sibaritas de la informática.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba