Noticias

MSI FM2-A85XA-G65 bate records

7.446 GHz AMD APU en la MSI FM2-A85XA-G65.

La nueva placa base MSI FM2-A85XA-G65 ha conseguido un espectacular récord del mundo en velocidad de CPU en las nuevas APU AMD A10. Con el nuevo diseño de alimentación MSI DigitALL con componentes Military Class III, la FM2-A85XA-G65 ha sido capaz de batir todos los récords y establecer una asombrosa velocidad de 7.446 GHz. Esto ha sido posible gracias a la refrigeración con nitrógeno líquido en el nuevo procesador AMD y al gran trabajo de los ingenieros de MSI en la placa base FM2-A85XA-G65.

Trinity brilla en la nueva plataforma

La nueva APU AMD Trinity es una potente solución que combina el excelente rendimiento de la CPU con una GPU integrada de rendimiento increíble. La MSI FM2-A85XA-G65 es la pareja perfecta de la nueva serie de APUs AMD, ya que combina exclusivas características para mejorar el rendimiento con un ojo puesto en el rendimiento en juegos. Con sólo presionar un botón, OC Genie II disparará la velocidad de procesamiento de tu APU de 3.8 GHz a 4.2 GHz, haciendo overclock en la GPU y en la memoria. El rendimiento gráfico mejorará con AMD CrossFire y Gráficos Duales.

Con más de 7400 MHz de velocidad de CPU, La MSI FM2-A85XA-G65 supera claramente a otras plcas base FM2 en velocidad de CPU. Esto se puede atribuir al uso de componentes de alta calidad, generador de frecuencias externo y soporte para overclock de memorias AMP y XMP.
Para comprobar los datos de rendimiento de esta placa base, pincha en la imagen o en el enlace de la base de datos de validación de CPU-Z: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2540201 o visita HWBOT: pincha aquí

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba