Noticias

Seasonic aumenta su gama de fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Platinum

Tras el gran éxito del lanzamiento de las fuentes Seasonic Platinum de 860W y 1000W y su certificación 80 PLUS PLATINUM. Seasonic aumenta la serie con seis fuentes más desde 400W hasta los 1200W.

Os la detallamos a continuación:

  • Platinum 400W/460W/520W sin ventiladores, es decir, 100% Pasiva. Aparecen estas nuevas líneas casi asegurando el EOL a la serie GOLD.
  • Platinum 660W/760W/860 W. Aumenta la línea a un nivel menos entusiasta que la 860W. 660W y 760W nos permitirá montar tranquilamente un CrossFireX o un sistema SLI.
  • Platinum 1000 W/1200W diseñada para configuraciones a lo grande de MultiGPU. Con la nueva 1200W podremos conectar hasta 4 tarjetas gráficas.

Como era de esperar todas estas fuentes de alimentación vienen equipadas con un interruptor que permite a los usuarios elegir entre el control del ventilador tradicional (S2FC) y semi-fanless en modo (S3FC), sus excelentes condensadores japoneses de aluminio capaces de soportar cargas de hasta 105ºC y una garantía de hasta 7 años.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba