Noticias

ASRock revela la Z77 OC FORMULA

ASRock Inc., fabricante de placas base top 3 del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera placa base orientada al Overclocking llamada Z77 OC Formula. Exclusivamente diseñada por Nick Shih, el mejor OC del mundo, esta placa apunta al mercado entusiasta, y está repleta de características hasta los topes. Esta placa abre posibilidades de overclocking y ofrece oportunidades de control en todos las direcciones, con el diseño más detallado y considerado de cualquier placa base overclocking.

Al comentar sobre el comunicado de prensa, James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock, confía. «¡Formula nació para volver a escribir los números de overclocking! Z77 OC Formula es el primer bebé de ASRock en el sector de OC. Hemos arrojado todo lo esencial, asegurando a los usuarios crear una plataforma inmejorable.» «Mi visión de la marca OC Formula es permitir a los overclockers romper los límites de overclocking sin esfuerzo.», Afirma Nick Shih, OC Mater de ASRock. «Z77 OC Formula es justo lo que siempre has esperado. Yo vivo para los desafíos y bienvenido al OC como una roca, a tomar mi corona!»

¿Cuál es la esencia del overclocking? Los componentes de hardware son increíblemente el más importante. ASRock OC Formula es una marca que contiene las tablas de rendimiento más altos, con el fin de obtener los mejores resultados en overclocking. Hay un montón de atractivos edulcorantes para que la recién nacida Z77 OC Formula sea una mejora más atractiva.

 

ASRock 3 Kits Formula para Formular el Mundo OC

 

Z77 OC Formula tiene un formato CEB, por lo que es una placa bastante grande, repleta con 3 útiles kits que están listos para el overclocking extremo

 

Kit de Alimentación Formula

 

Una placa base overclockable depende de un suministro de corriente estable. El Kit de Alimentación Formula está compuesto de 5 diferentes soluciones mejoradas, ofreciendo suministro de energía a la placa. Equipada con CHIL 8328 de silicio, ASRock Digi Power cuenta con un PWM digital, proporcionando voltaje CPU Vcore más suavemente. Dual-Stack MOSFET (DSM) ofrece mayor matriz con menor Rds(on), por lo que se mejora también la fuente de alimentación para CPU Vcore. Comparado con iron powder choke, la nueva Premium Alloy Choke (PAC) destaca una fórmula de aleación especial que es capaz de reducir hasta un 70% la pérdida en el núcleo. Multiple Filter Cap (MFC) incluye una combinación de alta conductividad de MLCC y condensadores DIP y POSCAP, ayudando a que el sistema filtre el ruido de las altas frecuencias, frecuencia media a frecuencia baja, entregando corriente mejorada y superior a la CPU. Un fuerte Diseño de Fase de Energía 12 + 4 cuenta con componentes robustos y también entrega energía completamente suave.

Kit de Refrigeración Formula

Una buena refrigeración puede desatar las capacidades de overclocking. El Kit de refrigeración Formula mantiene la placa teniendo buena respiración cuando se realiza overclocking profundamente. Twin-Power Cooling combina refrigeración activa por aire con refrigeración por agua que maximiza la convección del sistema para expulsar el aire caliente hacia fuera. Basado en un diseño PCB de 8-capas, ASRock Z77 OC Formula viene con 4 juegos de capas con 2 oz de cobre en el interior, ofreciendo una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking. La asociación ASRock/GELID ofrece una exclusiva Pasta Térmica Gelid GC-Extreme como regalo. El aplicador ASRock/GELID incluso puede hacer que el compuesto no se congele a bajas temperaturas cuando se hace overclocking extremo con Nitrógeno.

Kit Conector Formula

Los beneficios extra de overclocking se extienden a los conectores integrados. El Kit Conector Formula sólo incorpora materiales cuidadosamente seleccionados para facilitar el overclocking. Con una toma corriente de diseño sólido, El Conector de Alimentación de alta densidad de ASRock suministra corriente más eficientemente y logra una mejor conducción eléctrica. En general, reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector hasta 22º. Los zócalos de la CPU y ranuras de memoria DRAM están montados con 15μ Gold Finger. Con el diseño inédito de 15μ de oro en el interior, el overclocking de la CPU y la memoria es más fácil que nunca.

Aparte de las características antes mencionadas también hay algunas credenciales de overclocking integradas. El botón Rapid OC asegura a los entusiastas de OC obtener el más alto nivel de rendimiento en overclocking subiendo y bajando manualmente el ratio de la CPU, la frecuencia BCLK y el voltaje de la CPU Vcore. Para aquellos que necesitan continuamente quitar e insertar las tarjetas PCIe en las ranuras PCIe y tienen miedo de dañar la placa base y sus componentes, tiene tres interruptores PCIe ON/OFF para activar o desactivar las ranuras PCIe con un solo movimiento de dedo. V-Probe Permite a los overclockers conseguir fácilmente y con rapidez las lecturas de tensión precisas a través de un multitester

NUEVOS EQUIPOS UEFI

Son tan importantes como los componentes de hardware, una placa para los entusiastas vive o muere por la calidad de sus opciones de overclocking en la BIOS y lo fácil que son de usar. ASRock Z77 OC Formula viene con un buen sistema de ajustes de overclocking en la UEFI, convirtiéndola en una propuesta atractiva.

El Perfil OC de NickShih tiene un sabor de la receta secreta de Nick para hacer el overclocking. Detectará automáticamente tu CPU y te ofrece diferentes niveles de overclocking. Fine-Tuning V-Controller proporciona más que suficientes opciones de configuración de voltaje para overclockers que desean obtener los extremos. Timing Configurator es una herramienta rápida y fácil que proporciona a los usuarios una abundante colección de ajustes sutiles de la DRAM para un ajuste profesional. UEFI Interactiva es una mezcla de herramientas de configuración del sistema, frescos efectos sonoros y efectos visuales impresionantes, proporcionando una interfaz más atractiva y mucho más divertida. Multi-sensor Térmico permite a los usuarios hacer un seguimiento y control la temperatura de las diferentes partes de la placa base gráficamente, tanto en la configuración UEFI y Formula Drive.

La firma de ASRock AXTU ha cambiado su nombre a Formula Drive con un nuevo vestido. Es un software todo-en-uno para afinar las diferentes funciones en una interfaz fácil de usar, que incluye Monitor de Hardware, FAN-Tastic Tuning, Overclocking, OC DNA, IES, XFast RAM y Multi Sensor Térmico. Mención especial aquí es el innovador FAN-Tastic Tuning. Ofrece la flexibilidad para ajustar la velocidad del ventilador en relación a la temperatura del sistema.

ASRock Z77 OC Fórmula redefine la experiencia de overclocking actual con expertas opciones de hardware y superiores afinaciones de software. La marca ASRock OC Formula representa el más alto nivel de overclocking, ofreciendo las más deseables especificaciones y entregando el máximo rendimiento del PC. ¡Habría que estar loco para no conseguir una!

Para información más detallada, por favor visite : http://www.asrock.com/microsite/OCFormula/

¡Ya hemos catalogada en alguna tienda online por 259€!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba