Periféricos

Review: Genius Traveler 7000

Genius fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo, ha lanzado el nuevo Ratón inalámbrico para portátiles Traveler 7000 en España. Este elegante ratón inalámbrico de tres botones y rueda de desplazamiento es un compañero perfecto para todo tipo de ordenadores portátiles y Macs.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS GENIUS TRAVELER 7000

Clase

Laptop.

Láser

Óptico.

Diseñado para

Ambas manos.

Número de botones

3

Rueda de desplazamiento.

1.

Resolución

1200 DPI.

Colores disponibles

Negro, azul, amarillo y rosa.

Tipo

Wifi.

Bateria

1 x AAA

Garantía

2 años.

El ratón viene protegido en un blister de plástico a pruebas de golpes.

El blister incluye:

  • Ratón Genius Traveler 7000 azul cielo.
  • Pila AAA.
  • Mini-receptor Wifi

El receptor es USB 2.0. y pila alcalina GP AAA.

Gran diseño el Genius. Apropiada para utilizar con cualquier mano.

Para insertar la pila AAA debemos levantar la cubierta azul.

Vista trasera del ratón.

Cuando no necesitemos utilizar el ratón, Genius ha incorporado un boton de apagado y encendido.

El ratón Genius Traveler 7000 con láser óptico, es un ratón diseñado para portátiles y equipos MAC. Tiene una gran facilidad de uso y un diseño muy funcional. Al ser un ratón inalámbrico (Wifi) evitamos el indeseable enredo de cables. Su receptor es muy pequeño y pasa desapercibido.
Hemos comprobado que se desliza suavemente en alfombrillas blandas y duras. Es bastante rápido en partidas online y su rueda Magic Roller nos ofrece una precisión bastante buena. Aunque hemos echado en falta dos botones laterales para una mayor comodidad en la navegación web.
El Genius Traveler 7000 lo podemos encontrar en una gran variedad de colores: Azul Cielo (Nuestra Review), rosa, negro y negro diamante. El precio recomendado de 16,90€.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ DISEÑO MAC.

–  DOBLE BOTON PARA NAVEGACION WEB.

+ CÓMODO Y RÁPIDO.

+ OPTICA LASER.

El equipo de Profesional Review le concedemos las medallas de bronce y producto recomendado.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba